Kena Muñoz Propiedades

Kena Muñoz es una corredora de propiedades con más de 12 años de experiencia en el corretaje de propiedades, con  dedicación exclusiva al sector San Carlos de Apoquindo, Dominicos Antiguos, San Damian. 
 
Nuestra expertise radica en la búsqueda de propiedades según las necesidades de nuestra cartera de clientes, lo que nos hace radicalmente distintos al enfoque tradicional de los corredores de propiedades del sector. 
 
Nuestro mayor valor agregado esta en el acompañar a nuestros clientes (compradores y vendedores) en todo el proceso ya sea de compra o venta, asesorándolos de manera que puedan llevar a cabo una gestión inteligente y beneficiosa para las partes.
 
Tenemos redes de contacto en todos los colegios y universidades del sector, lo que nos permite abordar de mejor forma al mejor mercado objetivo, además de múltiples herramientas de difusión y alcance para llegar a los clientes que quieran comprar o vender su propiedad, por lo que estamos seguros que obtendremos una buena oferta en poco tiempo.
 

Misión

Queremos hacer fácil la búsqueda de tu nueva propiedad. Conocemos el sector en detalle y podemos encontrar la propiedad de tus sueños.

Servicios

  • Asesoría en la compra o venta de tu casa
  • Hunting de propiedades según requerimientos del cliente